Las mejores películas de anime en Netflix más allá de Studio Ghibli (2022)

Hace un tiempo llegaron a Netflix las esperadas películas de anime de Studio Ghibli y muchos conocieron así al estudio de animación japonesa más influyente.

Pero en el amplio catálogo de la plataforma de streaming hay otros filmes de animemás alla del estudio que fundóHayao Miyazaki.

Desde romances hasta historias fantásticas, pasando por la ciencia ficción y el cyber punk, son algunos de los géneros que tocan estas grandes películas de anime y que puedes ver en Netflix.

The end of Evangelion

Las mejores películas de anime en Netflix más allá de Studio Ghibli (1)

Aunque su emisión original fue entre 1995 y 1996, el anime Neon Genesis Evangelion continúa firme como una de las series animadas japonesas más importantes e influyentes de los últimos años. Una historia que se construyó a lo largo de 26 emisiones que mostraron cómo los robots Evangelion, o Evas, combatían a los peligrosos Ángeles.

Al mismo tiempo que se conocían las vivencias de los adolescentes pilotos de las bio-máquinas, o mechas, y el equipo que era parte de la fuerza paramilitar Nerv, como su joven protagonista Shinji Ikari, su lejano padre Gendo Ikari y quien protege al chico, la decidida Capitana Misato Katsuragi.

Pero la crónica del famoso anime en pantalla se expandió más allá de sus capítulos originales, sumando una serie de largometrajes entre los que se destaca The end of Evangelion, que debutó en 1997 y se presenta como un final alternativo del anime clásico, cuya conclusión no fue totalmente del agrado de sus fanáticos.

Una cinta que se inicia cuando Shinji visita a Asuka en su cuarto de hospital, luego de que la encargada de pilotar la Evangelion Unit 02 ya lleva un tiempo en estado catatónico, tras una pelea con un Ángel que despertó sus recuerdos más traumáticos. Al mismo tiempo que Nerv está a punto de ser desmantelada.

Pero también los planes son que la humanidad dé un paso crucial en su desarrollo, que está completamente ligado a la tecnología de las Evas y que provoca que SEELE, la poderosa organización en las sombras, ataque a Nerv. En uno de los instantes clave de la película que cierra la mística trama de Neon Genesis Evangelion.

(Video) Top 7: Las mejores peliculas de Studio Ghibli

Ver en Netflix

Amor de Gata

Las mejores películas de anime en Netflix más allá de Studio Ghibli (2)

Este anime deStudio Coloridose acaba de estrenar en Netflix y ya enamoró a muchos.

Tiene como protagonista aMiyo Sasaki, una enérgica adolescente que desde los primeros minutos del metraje deja demasiado en claro que le gusta un compañero de clase: el reservadoKento Hinode.

Sin embargo, todos los intentos de Miyo, de atraer la atención de Kento son en vano e, incluso, muchas veces mal recibidos por el muchacho. Pero una mágica intervención logrará que la jovencita esté más cerca de su objeto amoroso. ¿Cómo? Gracias a una mágica máscara que la convierte en gata.

Una singular apuesta dramática que se complementa con unabella animación y grandes cuotas de fantasía.

Ver en Netflix

Belle

Las mejores películas de anime en Netflix más allá de Studio Ghibli (3)

Mamoru Hosoda es el animador y guionistaque ha dado vida a largometrajes como La chica que saltaba a través del tiempo, Mirai y El niño y la bestia.

A las que en 2021 sumó Belle, película que debutó en el Festival de Cine de Cannes, recibiendo una verdadera ovación por parte de los críticos, quienes la aplaudieron por 14 minutos,

Combinando la modernidad de un mundo virtual con lo clásico del cuento francés La bella y la bestia, muestra la historia de Suzu Naito, una chica de 17 años que vive con su padre en la localidad rural de Kōchi.

(Video) TOP 10 | LAS MEJORES PELICULAS DE STUDIO GHIBLI

Desde que perdió a su madre la tristeza es parte de su personalidad y rutina. Aunque todo cambia cuando su mejor amiga la anima a ingresar a U, mundo virtual que es una sensación alrededor del planeta.

Ahí se reencuentracon la música y su bella voz, pero también conoce a un amenazante avatar que se hace llamar El Dragón, aunque la joven descubre tristeza bajo su mirada.

Así, Belle despliegaun colorido y conmovedor viaje, que lleva al espectador a través de un relato que mezcla la fantasía y misterio de La bella y la bestia con una historia de crecimiento y superación. Todo enmarcado por una espectacular animación y bellas canciones.

Ver en Netflix

Akira

Las mejores películas de anime en Netflix más allá de Studio Ghibli (4)

Esta es probablemente la película de anime dirigida para público adulto más famosa e importante de Japón.

Un filme de cultocon su historia de ciencia ficción post apocalíptica y su estilo cyber punk, que ha sido parodiada por varios programas de occidente e, incluso, hoy con un trabajo para llevarla a live action.

Estrenada en 1988 y realizada porKatsuhiro Ōtomo,ocurre en el 2019 en la ciudad de Neo-Tokyo, en un futuro post apocalíptico.

Ahí, el protagonista es Shotaro Kaneda, quien sale junto con su pandilla de motociclistas que inician una lucha contra otro bando. Pero Tetsuo Shima, su mejor amigo, sufre un accidente cuando choca su motocicleta contra un extraño niño.

Ese niño es parte de un experimento del gobierno, de infantes con poderes, y al chocar con élShima adquiere habilidades sobre naturales, como telequinesia, pero no los controla bien, saliéndose de control y llevando a un caos en la ciudad.

(Video) Viaje de Chihiro

Una historia imperdible que, además, habla sobreel miedo de los japoneses a los desastres nucleares post bombardeo de Hiroshima y Nagasaki.

Ver en Netflix

Ni no Kuni: el otro mundo

Las mejores películas de anime en Netflix más allá de Studio Ghibli (5)

En 2010 salió al mercado de los videojuegos Ni no Kuni: dominion of the Dark Djinn, el juego de rol desarrollado de Level-5 cuyas secuencias animadas fueron producidas por Studio Ghibli. Por lo mismo no fue extraño que su recibimiento fuera un suceso entre jugadores y críticos.

Al cual seguiría una versión mejorada del mismo, llamada Ni no Kuni: wrath of the White Witch, y su secuela: Ni no Kuni II: revenant Kingdom, que muestra la historia del joven rey Evan luego de que usurpan su castillo, cientos de años después de los eventos del primer juego.

Sin embargo, su popularidad llevó también a la realización de Ni no Kuni: el otro mundo, una película dirigida por Yoshiyuki Momose, que debutó en Japón para luego llegar al mundo a través de la plataforma de Netflix.

Un anime que se presenta como una secuela de Revenant Kingdom y muestra un colorido y ágil relato que tiene como protagonistas a Yü y Haru, amigos y estudiantes de secundaria que se ven transportados al Reino de Estavani, en el “otro mundo” de Ni no Kuni, al tratar de proteger a su amiga Kotona.

Ver en Netflix

Altered Carbon: Refundación

Las mejores películas de anime en Netflix más allá de Studio Ghibli (6)

Mezclando el formato 2D con el 3D, esta película esuncruce perfecto entre cyberpunk y yakuzas, las mafias japonesas,que además encabeza nada más ni nada menos que Dai Sato, la mente creativa detrás de la clásica serie japonesaCowboy Bebop.

En esta cinta nos lleva al mundo de la serie estadounidense Altered Carbon, en la que la humanidad ha logrado transferir su conciencia a unos dispositivos. Es decir, un cuerpo puede morir, pero su conciencia es eterna.

(Video) Películas de studio Ghibli que te recomiendo🤗😁

Acá la historia parte con una pequeña niña llamada Holly, quién se encuentra escapando de los yakuza. Ella es la encargada de tatuar al líder de esta mafia, rito histórico de ellos que hace el cambio de un líder a otro y que mata permanentemente al antiguo jefe.

En eso, conocemosa dos personajes, Takeshi y Gena, ambos contratados por distintas personas para introducirse en este grupo Yakuza y averiguar los terribles secretos que tiene esta organización.

Ahí, averiguarán que existe un plan más allá de lo que se ve en el rito del tatuaje. Al parecer, alguien no está respetando esta tradición.

Ver en Netflix

Ghost in the Shell

Las mejores películas de anime en Netflix más allá de Studio Ghibli (7)

Esta historia probablemente es, junto a Blade Runner, la película más importante en el género de cyber punk

Estrenada en 1995 por Mamoru Oshii, trata sobre Motoko Kusanagi,la cyborg y líder de asalto de la Sección 9, una organización japonesa especializada en antiterrorismo y delitos informáticos, quienes son puestos en la misión de atrapar al cibercriminal Puppet Master.

Este realiza distintos crímenes, sin dejar huella de lo que hace. La misión de la Sección 9 es encontrarlo, una tarea que Motoko se toma tan en serio que, incluso, se obsesiona con el caso en el que también buscará respuesta a su vida como cíborg.

Esta película de animé tuvo tanto impacto que, posterior a su estreno se realizaron series, y hasta un live action.

Ver en Netflix

(Video) Top 10 Best Studio Ghibli Movies – Best of WatchMojo

Más sobre Animé
  • Los mejores 28 anime para maratonear en Netflix3 Ago 2022
  • Aggretsuko 4: los desafíos sentimentales y profesionales marcan el nuevo ciclo16 Dic 2021

FAQs

¿Qué anime ver en Netflix 2022? ›

Entre las mejores series de anime de Netflix para ver en 2022 encontramos The Seven Deadly Sins, una producción original de la plataforma basado en el manga de Nakaba Suzuki.

¿Cuál es la película de anime más taquillera de la historia? ›

Películas anime más taquilleras
LugarTítuloAño
1Demon Slayer The Movie: Mugen Train2020
2El viaje de Chihiro2001
3Your Name2016
4Howl no Ugoku Shiro2004
27 more rows

¿Cómo se llama la película de anime que ganó un Óscar? ›

Análisis de Return to Monkey Island – La vida pirata que echabas de menos. Un premio Óscar es el máximo honor que un cineasta puede conseguir, al ser el llamado premio de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas que cada año celebra una lujosa gala.

¿Qué película de anime me recomiendas? ›

Las 7 mejores películas de anime: por qué merece la pena verlas
  1. AKIRA (Katsuhiro Otomo),1982. ...
  2. PERFECT BLUE (Satoshi Kon),1997. ...
  3. LA PRINCESA MONONOKE (Hayao Miyazaki),1997. ...
  4. EL VIAJE DE CHIHIRO (Hayao Miyazaki), 2001. ...
  5. THE END OF EVANGELION (Hideaki Anno), 1997. ...
  6. GHOST IN THE SHELL (Mamoru Oshii), 1995.
23 Oct 2020

¿Cuántas películas son del Estudio Ghibli? ›

Studio Ghibli

¿Cuáles son los animes más vistos en Netflix? ›

Según NeoMam Studios, el anime más buscado en todo el mundo es The Seven Deadly Sins (Nanatsu no Taizai), que ocupa el puesto número 1 en 127 países.

¿Cómo se llama el anime? ›

Generos del Anime y Manga
GéneroDescripción
KodomoEn japonés literalmente como «niño». Anime enfocado hacia el público infantil.
ShōnenEn japonés literalmente como «chico» o «adolescente». Anime enfocado hacia los chicos.
ShōjoEn japonés literalmente como «chica» o «muchacha». Anime enfocado hacia las chicas.
2 more rows
24 May 2008

¿Cuál es el anime con más presupuesto? ›

1 Jujutsu Kaisen – 14,866,419,348 yenes (más de 133.85 millones de dólares). 2. Kimetsu no Yaiba – 14,205,160,964 yenes (más de 127.90 millones de dólares). 3.

¿Cuánto dinero gano el creador de Naruto? ›

6. Naruto de Masashi Kishimoto. Número de películas: 11. Recaudación a nivel mundial: 147 millones de dólares.

¿Qué películas hay de anime? ›

Las 12 mejores películas anime para ver en Netflix según los...
  • Tokyo Godfathers. Fecha de estreno 1 de diciembre de 2021 | 1h 32min. ...
  • Arrietty y el mundo de los diminutos. ...
  • Nausicaä del Valle del Viento. ...
  • Porco Rosso. ...
  • Perfect Blue. ...
  • The End of Evangelion. ...
  • El viento se levanta. ...
  • El castillo ambulante.

¿Cuál es la mejor animación del mundo? ›

1. Walt Disney Studio Animation

En primer lugar, tenemos al archiconocido estudio de animación con sede en Estados Unidos. Este gran Rey Midas de la animación fue fundado en 1923 por el mismo Walt Disney, se trata de una división de Walt Disney Studios.

¿Cuántos capítulos tiene el anime más largo del mundo? ›

El primer puesto sin discusión alguna es para Sazae-san, basado en el personaje creado por Machiko Hasegawa y cuyas aventuras animadas se han prolongado durante nada más y nada menos que 7.332 episodios desde 1969, siendo reconocida oficialmente por el Record Guinness.

¿Qué quiere decir la palabra otaku? ›

Otaku es una palabra japonesa con connotaciones negativas que significa “fanático inepto socialmente y obsesionado con algo”.

¿Qué películas ven los otakus? ›

La princesa Mononoke
  • Akira.
  • Anime.
  • El castillo ambulante.
  • El viaje de Chihiro.
  • Ghost in the Shell.
  • La chica que saltaba a través del tiempo.
  • La princesa Mononoke.
  • Mi vecino Totoro.
2 Oct 2016

¿Cuál es tu nombre Netflix? ›

Your Name, cuyo título original es “Kimi no Na wa.”, es una película de anime dirigida por Makoto Shinkai (El Jardín de las Palabras, El Tiempo Contigo). El largometraje no ha parado de recibir elogios y premios desde su estreno en 2016.

¿Cómo encontrar una película que no sé cómo se llama? ›

Es ante esta incertidumbre que nació la plataforma “Valossa“, un sitio web que te ayuda a encontrar cualquier película con alguno o más de estos datos. Para encontrar la película que tanto recuerdas pero no sabes su título, debes ingresar (en inglés) algún dato sobre el metraje.

¿Cuál es la película más triste de Studio Ghibli? ›

El sacrificio de la princesa - Nausicaä del Valle del Viento.

¿Cuál es la última película del Studio Ghibli? ›

Miyazaki y Studio Ghibli

El último filme realizado por Studio Ghibli fue Earwig y la bruja, cuya animación a diferencia del resto de los filmes del estudio se produjo en 3D, y está disponible en Netflix.

¿Por que quitaron la tumba de las luciernagas en Netflix? ›

El motivo de su ausencia en Netflix se remonta a los orígenes de Ghibli, y obedece a una cuestión de presupuesto y derechos. Pero vale la pena detenerse un momento a analizar este clásico de la animación, considerada una de las mejores en su género.

¿Cuál es el anime de moda? ›

'Devilman Crybaby'
  • Anime.
  • One Piece.
  • Series de animación.
  • Devilman Crybaby.
  • Kimetsu no Yaiba.
  • Shingeki no Kyojin.
  • Boku no Hero Academia.
9 Jul 2022

¿Qué hay que hacer para ser un otaku? ›

Para empezar a ser otaku mira anime, en muchas páginas encontrarás muchos animes fabulosos que enseguida te engancharán y te gustarán (algunas webs donde puedes ver anime son [[1]] o [[2]]). También lee alguno que otro manga. Escucha música japonesa. No hace falta escucharla, solo si te gusta.

¿Cuántos animes existen en el mundo 2021? ›

Actualmente, existen un poco más de 40 mil títulos de series de animé, según la base de datos de MyAnimeList, así que ojalá todos entiendan que si su serie favorita no está en la lista, porque la hicimos pensando en gente que no ve animé.

¿Cómo conseguir el Netflix de Japón? ›

Para poder ver Netflix Japón, necesitas usar tu VPN para conectarte a un servidor en Japón. Así que quiere un proveedor de VPN con servidores disponibles allí, y también es útil tener servidores en muchos otros países si quiere ver sus versiones de Netflix también.

¿Cuántas temporadas va a tener Demon Slayer? ›

Demon Slayer” acaba de transmitir el final de su segunda temporada. El ultimo capitulo ha dejado a los fanáticos con ganas de ver más y es por ello que esperan con ansias el estreno de la temporada 3. Sin embargo, tendrán que esperar un tiempo y mientras tanto pueden hacer un repaso de las entregas anteriormente.

¿Cómo puedo ver Netflix gratis sin pagar? ›

¿Cómo tener Netflix gratis 2021? Para poder disfrutar de esta suscripción gratuita solo debes registrarte con un correo electrónico, crear una contraseña y confirmar que eres mayor de edad. No se piden datos bancarios o de otro tipo, para garantizar el servicio gratuito.

¿Cuál fue el primer anime en todo el mundo? ›

Momotaro Umi no Shinpei (Mitsuse Seo, 1945). Considerado el primer largometraje de animación japonesa. Con fines propagandísticos y militares, la película fue encargada por el Ministerio de la Marina Japonesa.

¿Cuál es la serie de anime más famosa del mundo? ›

Esta estadística muestra el ranking mundial de las series de anime más populares de la historia. A fecha de 18 de febrero de 2022, Naruto era la serie que contaba con mayor popularidad entre la población. De hecho, un 27% de los encuestados la señaló como su serie de anime japonés favorita.

¿Quién fue el que creó el anime? ›

El primer cortometraje de anime se creó en 1917 por el animador japonés Junichi Kouchi. Sin embargo, tendríamos que esperar a 1960 para comenzar a disfrutar de los primeros anime de calidad y la futura influencia a producciones de alto nivel mundial como El viaje de Chihiro o Mazinger Z.

¿Cuánto dinero es el One Piece? ›

Lista
FranquiciaAño de inicioIngresos totales (USD)
One Piece1997est. $21 billion
Toy Story1995est. $20 billion
Middle-earth / Lord of the Rings1937$19.9 billion​
James Bond1953est. $19.9 billion​
34 more rows

¿Cuánto cuesta hacer Kimetsu no Yaiba? ›

El costo estaría alrededor de 50 millones de yenes (460.000 dólares) por episodio.

¿Cuánto cuesta el doblaje de un anime? ›

Un costo «económico» de doblaje en México oscila entre los 200 mil y los 300 mil pesos por película, dependiendo de la duración, lo que de entrada repercute en los presupuestos de las casas distribuidoras pequeñas que con esfuerzo pueden traer un filme al país cada cierto tiempo.

¿Qué es mejor Dragon Ball o One Piece? ›

One Piece supera a Dragon Ball y Naruto como el mejor shonen de la historia, según encuesta en Japón. Una reciente encuesta realizada en Japón ha revelado que según los fans, el mejor manga shonen de todos los tiempos es One Piece, superando a otras populares obras como Dragon Ball y Naruto.

¿Cuántos capítulos de Naruto no son relleno? ›

En el caso de 'Naruto' y 'Naruto Shippuden' nos encontramos con que de los 720 capítulos que componen ambas series, casi 280 episodios son totalmente de relleno o prácticamente de relleno con alguna escena importante del manga que incluso pasa desapercibida.

¿Cuánto dinero tiene Dragon Ball? ›

La serie ha generado 34 millones de euros, una cifra descomunal. Las cifras muestran que la obra de Akira Toriyama asciende tanto en el mundo de los videojuegos como en el animado.

¿Qué ver animado en Netflix? ›

Popular on NetflixExplorar más
  • BoJack Horseman.
  • Rick and Morty.
  • Big Mouth.
  • Paradise PD.
  • F is for Family.
  • Disenchantment.
  • Close Enough.
  • Tear Along the Dotted Line.

¿Qué películas hay en Netflix? ›

Netflix

¿Cómo se llaman las películas animadas japonesas? ›

Anime y manga son las palabras que utilizan los japoneses para referirse a la animación o los cómics sea cual sea su nacionalidad, pero en el mundo occidental los términos han quedado para referirse exclusivamente a las obras surgidas del país del sol naciente. Y, ¿cuáles son las mejores?

¿Qué películas hay de anime? ›

Las 12 mejores películas anime para ver en Netflix según los...
  • Tokyo Godfathers. Fecha de estreno 1 de diciembre de 2021 | 1h 32min. ...
  • Arrietty y el mundo de los diminutos. ...
  • Nausicaä del Valle del Viento. ...
  • Porco Rosso. ...
  • Perfect Blue. ...
  • The End of Evangelion. ...
  • El viento se levanta. ...
  • El castillo ambulante.

¿Dónde ver películas japonesas anime? ›

¿Dónde ver los mejores animes? Estas son las plataformas 'streaming' que apuestan por el género japonés
  • Crunchyroll, el Netflix del anime.
  • Netflix, el catálogo más amplio.
  • Prime Video, animes algo rebuscados.
  • Movistar Series, los clásicos.
30 May 2019

¿Cuál es tu nombre Netflix? ›

Your Name, cuyo título original es “Kimi no Na wa.”, es una película de anime dirigida por Makoto Shinkai (El Jardín de las Palabras, El Tiempo Contigo). El largometraje no ha parado de recibir elogios y premios desde su estreno en 2016.

¿Dónde puedo ver la película de Perfect Blue? ›

Perfecto Blue está disponible en Netflix, y asegura una noche de película inolvidable.

¿Qué es ser un otaku? ›

En la jerga moderna del Japón, el término otaku se refiere a un fan de cualquier tema en particular. Los Otakus fuera de Japón centran sus intereses en el manga y anime pero también se expanden a otros gustos como los videojuegos. 2 Manga es la palabra japonesa para designar a la historieta en general.

¿Cuál es el anime con más presupuesto? ›

1 Jujutsu Kaisen – 14,866,419,348 yenes (más de 133.85 millones de dólares). 2. Kimetsu no Yaiba – 14,205,160,964 yenes (más de 127.90 millones de dólares). 3.

¿Qué animes hay en Netflix Japón? ›

¡Elige la tuya!
  • My Hero Academia (2016 - actualidad) Netflix. ...
  • Toradora (2008-2011) Toradora. ...
  • Black Lagoon (2006) Black Lagoon. ...
  • Sakura, cazadora de cartas (1998-2000) Netflix. ...
  • El hundimiento de Japón: 2020 (2020) Netflix. ...
  • Jojo's Bizarre Adventure (2012-2013) Netflix. ...
  • Gangsta (2015) Gangsta. ...
  • Neon Genesis Evangelion (1995-1996)
28 Jun 2022

¿Dónde ver animes de los 80? ›

Amantes del anime, existe una plataforma de streaming que mejorará sus días durante el periodo de distanciamiento social o cuarentena por el coronavirus SARS-CoV-2, que causa la enfermedad covid-19. Se trata de RetoCrush, el cual cuenta con anime clásico de las décadas de los 70, 80 y 90.

¿Dónde se puede ver anime en 4k? ›

Crunchyroll. El sitio por defecto de los amantes del anime.

¿Cuáles son los animes más vistos en Netflix? ›

Según NeoMam Studios, el anime más buscado en todo el mundo es The Seven Deadly Sins (Nanatsu no Taizai), que ocupa el puesto número 1 en 127 países.

¿Cómo puedo ver Netflix gratis sin pagar? ›

¿Cómo tener Netflix gratis 2021? Para poder disfrutar de esta suscripción gratuita solo debes registrarte con un correo electrónico, crear una contraseña y confirmar que eres mayor de edad. No se piden datos bancarios o de otro tipo, para garantizar el servicio gratuito.

¿Cómo encontrar una película que no sé cómo se llama? ›

Es ante esta incertidumbre que nació la plataforma “Valossa“, un sitio web que te ayuda a encontrar cualquier película con alguno o más de estos datos. Para encontrar la película que tanto recuerdas pero no sabes su título, debes ingresar (en inglés) algún dato sobre el metraje.

¿Qué significa Perfect Blue? ›

El título de la película, “Perfect Blue” puede hacer referencia al significado inglés de la palabra blue (triste), estado psicológico en el que se sumerge la protagonista, o bien al sentido que se le atribuye al color en la cultura japonesa, exponente de la pureza y lo femenino a lo que aspira cualquier “idol” japonesa ...

¿Por qué ver Perfect Blue? ›

Perfect Blue arroja una mirada crítica sobre la industria japonesa de los ídolos, la cultura de las celebridades y los problemas inherentes a la fama y el fandom. Y sigue estando de actualidad al cien por cien. El ya mencionado acosador aparece, cámara en mano, mientras Mima canta sobre el escenario.

¿Cuánto dura Perfect Blue? ›

Videos

1. Pelicula Anime Completa 2022 - Pelicula Anime Completa en Español Latino
(Anime Plus 7w7r)
2. ¡LAS MEJORES PELÍCULAS de ANIME DE LA HISTORIA que TIENES QUE VER YA!
(Tu COSMOPOLIS)
3. STUDIO GHIBLI | TODAS LAS PELÍCULAS ORDENADAS DE PEOR A MEJOR
(Ed Film News)
4. EL ZORRO DE 5 COLAS película completa en español
(películas en español 2020)
5. El el extraño mundo de jack PELICULA COMPLETA en español latino
(PeliQlas Full)
6. Best Studio Ghibli movie?
(Cinetube)

Top Articles

Latest Posts

Article information

Author: Rev. Leonie Wyman

Last Updated: 12/24/2022

Views: 6263

Rating: 4.9 / 5 (79 voted)

Reviews: 86% of readers found this page helpful

Author information

Name: Rev. Leonie Wyman

Birthday: 1993-07-01

Address: Suite 763 6272 Lang Bypass, New Xochitlport, VT 72704-3308

Phone: +22014484519944

Job: Banking Officer

Hobby: Sailing, Gaming, Basketball, Calligraphy, Mycology, Astronomy, Juggling

Introduction: My name is Rev. Leonie Wyman, I am a colorful, tasty, splendid, fair, witty, gorgeous, splendid person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.